SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado del cumplimiento de una orden de cateo solicitada por la Policía Estatal ante la Fiscalía General del Estado, se llevó a cabo el aseguramiento de tres cajas de trailer que contaban con reporte de robo.
Los hechos tuvieron lugar en Camino a Peñasco y Periférico Norte, fue el pasado 24 de marzo del año en curso cuando los agentes Estatales habían recibido un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre la presencia de unas cajas de tractocamión al interior de un inmueble las cuales habían sido ubicadas mediante su geolocalización. Estas unidades habían sido robadas con violencia, por ello acudieron al lugar de inmediato.
Los Estatales tuvieron contacto con tres cajas tipo remolque las cuales coincidían con las características físicas brindadas en el reporte, por ello procedieron a custodiar el exterior del inmueble y solicitar la orden de cateo pertinente ante la FGESLP.
Una vez que las autoridades competentes obsequiaron la orden, se le dio cumplimiento y se obtuvo como resultado el aseguramiento de las tres cajas secas las cuales contaban con carga diversa, una de ellas con bultos de azúcar, otra se encontró asegurada con candados y la tercera tenía productos de abarrotes.
Las unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes para las averiguaciones correspondientes así como el inmueble asegurado.