Conéctate con nosotros
Publicidad

Uncategorized

Detienen a tres hombres que presuntamente agredieron a familiares

Publicado

el

Uno de ellos portaba un arma de fuego de fabricación artesanal.

S.L.P.- Derivado de los auxilios ciudadanos que son atendidos en la Línea de Emergencias 911, tres hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) en diferentes acciones, por presuntamente agredir a sus familiares.

Sobre la colonia Valle de Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a Alexis “N” de 23 años, después de que su esposa lo señalara como presunto responsable de las agresiones a su persona; de inmediato fue apoyada por las autoridades para la denuncia correspondiente de los hechos.

En atención a otro reporte, en el fraccionamiento Tierra Blanca, elementos estatales detuvieron a José “N” de 29 años, después de que su padre indicara que había sido víctima de violencia física, asegurándole además un arma de fuego artesanal, denominada “cachimba”.

En el municipio de Ciudad Fernández, agentes estatales detuvieron a Ismael “N” de 33 años, señalado de agresiones físicas en agravio de su cónyuge, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Uncategorized

Aseguran 60 dosis de droga; hay tres detenidos presuntos vendedores de droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia