Ícono del sitio Frontal Noticias

Encontraron una osamenta que se presume es de un adulto mayor extraviado

#CiudadValles

A inmediaciones del rancho Flor de María, en el kilómetro 36 de la carretera Valles-Mante, esta tarde fueron encontrados los huesos de una persona, dentro de una zanja que se había hecho para construir un pozo.

En ese mismo lugar había un sombrero de palma y ropa desgastada, que el encargado del lugar reconoció, pues dijo que eran de un adulto mayor que padecía de sus facultades mentales y casi a diario andaba a pie por esos lugares, sólo lo conocían como Toñito.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes acordonaron la zona, y después una mujer, quien dijo que supo del hallazgo y casi estaba segura de que el occiso era su hermano Antonio Aguirre Rubio de 77 años, quien fue visto por última vez el pasado 27 de febrero.

La mujer vio el sobrero y la ropa, y confirmó que eran de su hermano, también dijo que éste estaba enfermo de sus facultades mentales.

Cabe mencionar que no había huellas de violencia, y se sospecha que el adulto mayor murió por un infarto o porque cayó accidentalmente a la zanja, los restos serían llevados al Servicio Médico Legal para ser analizados.

Salir de la versión móvil